Lo denunciaron por hurtos en Leandro N Alem y fue detenido en Posadas

En un procedimiento realizado ayer por la tarde en un domicilio de la avenida Comandante Espora casi Rademacher fue detenido en Posadas, un hombre de 42 años implicado en dos hechos de hurto denunciados en la comisaría 1 de Leandro N Alem.

 

El primer ilícito, fue perpetrado el pasado 27 de abril en una mueblería de avenida Las Heras de Alem, donde dos sospechosos se llevaron objetos de valor. El segundo hecho, ocurrió el mismo día, en otro comercio de la localidad ubicado sobre avenida Belgrano donde costosas herramientas fueron sustraídas por dos personas.

 

Con intervención del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N Alem, se recibió el pedido de detención.

 

Detenido en Posadas

 

Las pesquisas previas fueron iniciadas por la División Investigaciones de la Unidad RegionaI VI, que aportó filmaciones de los locales comerciales y de la División Videovigilancia, tras lo cual se logró la identificación de los sindicados que se movilizaban en un vehículo Ford Ka.

 

Así, con los datos aportados se llegó al domicilio de uno de los implicados donde fue detenido y trasladado a sede policial. El detenido quedó a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas