Colo Vancsik: “Nos acercamos al vecino cuando podemos mejorar su barrio”

Así lo expresó el primer candidato a concejal por el Sublema Imaginate Ciudad, Daniel Colo Vancsik, quien recorrió las obras y mejoras que se están haciendo en algunos en barrios de la ciudad,  junto al intendente de la ciudad Lalo Stelatto y la candidata a diputada provincial Sonia Rojas Decut.

 

 

 

Esta semana, se recorrió varios barrios de Posadas como las chacras 80, 118 y 128 donde se están realizando mejoras en las calles, cunetas y servicios públicos. Al respecto, la supervisión de las obras estuvo encabezada por el intendente de la ciudad Ing. Lalo Stelatto, quien fue acompañado del  candidato a concejal Daniel “Colo”  Vancsik y la candidata a diputada provincial Sonia Rojas Decut, quienes además conversaron con los vecinos sobre la situación de cada barrio.

 

Colo Vancsik:  «Hacemos crecer a Posadas«

 

“Con cada calle que mejoramos, y cada barrio donde llegan más servicios, no solo mejoramos la calidad de vida de los vecinos, hacemos crecer a Posadas, porque nuestra casa, nuestro barrio es parte de nosotros y de la historia de cada familia”, comentó el Colo Vancsik.

 

Por su parte el intendente conversó también con los vecinos, quienes al verlo se acercaron para saludarlo y comentar de las distintas actividades que se realizan en los barrios. “Estamos orgullosos de que Posadas este cada vez más linda, y que los barrios sean parte de ello, eso es importante para nuestros vecinos” dijo el intendente Lalo Stelatto.

 

Al respecto la candidata a diputada provincial Sonia Rojas Decut conversó con vecinos de las distintas chacras quienes acercaron también sus propuestas. “Sólo cerca de los vecinos y escuchándolos podemos mejorar la realidad y calidad de vida de cada familia en la provincia, es lo que viene haciendo este espacio partidario y desde la gestión municipal y provincial, el misionero lo sabe y lo valora”, dijo.

 

Finalmente, Carmen, una vecina, manifestó que hace años piden el mejoramiento de calles y de servicios. “Poder contar con calles lindas, alumbrado, embellecen nuestras casas, y hace de nuestro barrio lugar lindo y seguro para vivir, nos sentimos escuchados y parte de la ciudad”, dijo la vecina.

 

 Daniel Colo Vancsik,

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas