Anses: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pagos para jubilados y pensionados y otras prestaciones sociales.

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), continúa este miércoles 12 de mayo con el calendario de pagos para jubilados y pensionados con haberes que no superen los $23.120. Además,

 

Además, sigue el pago de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad, que se extenderá hasta el próximo lunes. Así como también los cobros  de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo y las Becas Progresar.

 

Por último, ya sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), ANSES continúa con los cobros de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

 

ANSES: cronograma de pago de jubilaciones y pensiones

Según el calendario del organismo dirigido por Fernanda Raverta, este miércoles las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 cuyos haberes no superen la suma de $23.120.

 

Calendario de pago para jubilados

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Fecha de cobro de AUH

 

Con la utilización de la tarjeta de débito, este miércoles perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 2.

 

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

 

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 2 y 3 perciben este miércoles su prestación.

 

Becas Progresar

Con Progresar, la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Hoy cobran titulares con documentos concluidos en 4 y 5.

 

Programa Hogar

Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 2.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas