Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca

Se trata de una idea que desde antes de la pandemia recorrió la mente de Pampita y que recientemente pudo concretar gracias a familia y amigos.

 

Este lunes, Carolina “Pampita” Ardohain comenzó la semana inaugurando una plaza en homenaje a su difunta hija, Blanca. A cinco días del que sería su cumpleaños número 15, su madre le dedicó un enorme gesto que logró concretar a pesar del contexto de pandemia que se vive en la actualidad. Incluso esta idea llegó previo a la crisis sanitaria pero que se vio retrasada por la emergencia.

 

Según comentó, la idea se dio mientras conversaba con dos de sus amigas en una fecha pasada del cumpleaños de la niña. A su vez, destacó que tras esta conversación, comenzó a darse cuenta de varias señales para que se concretara la inauguración del espacio.

 

“Conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Martha y nos enamoramos”, explicó en una reciente entrevista con “Hay Que Ver”.

 

Tras esta “revelación”, la modelo comenzó a contactarse con empresas y amigos para buscar financiamiento para el proyecto. Para su sorpresa, amistades y familiares se sumaron a la hazaña que al fin se concretó esta semana. “Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo”, contó en el diálogo con el programa.

 

A su vez, Pampita demostró su emoción al recordar a la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y falleció trágicamente. Este último también contribuyó a tan especial recuerdo de su pequeña. “Todos estamos muy contentos porque queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este hogar”, explicó. Como parte del homenaje, algunos de los juegos de la plaza tienen la inscripción: “Blanca, con tu luz aquí jugamos”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas