Le dedicó un tatuaje a su esposa sin saber que tenía otro significado

Jimmy Ames, de 37 años, se tatuó el símbolo chino del “amor” para homenajear a su pareja, pero semanas después advirtió sobre el verdadero significado del diseño.

 

Un hombre de Inglaterra se tatuó la palabra “amor” en chino con el objetivo de rendirle homenaje a su esposa. Sin embargo, un antiguo tatuaje que tenía en su brazo cambió por completo su significado.

Le dedicó un tatuaje a su esposa

 

Se trata del inglés Jimmy Ames, de 37 años, quien decidió conmemorar su boda en 2017 con Michaela con un romántico gesto.

 

Ahora bien, el lugar que escogió para su nuevo tatuaje fue justo al lado de otro que ya tenía de su adolescencia: el animal de su nacimiento en el horóscopo chino, nada más y nada menos que la rata. Lo que generó un significado totalmente distinto para su nueva incorporación: “Rata del amor”.

 

El tatuaje que Jimmy se hizo para homenajear a su esposa

 

“Mi esposa y mi madre estaban más decepcionadas conmigo que enojadas, y todos sabemos que eso es mucho peor”, contó el hombre luego de que su historia se viralizara en las redes. Y agregó: “Qué puedo hacer con eso? No puedo cortarme el brazo “.

Le dedicó un tatuaje a su esposa

 

No obstante, Jimmy no perdió el sentido del humor y aseguró que “de alguna manera” su esposa está “feliz” porque es consciente de que nunca podría conocer a otra mujer mientras tenga la palabra “Rata del amor” escrita en su brazo.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas