“Nosotros acá te necesitamos”: el íntimo mensaje que León Gieco envió a Joselo Schuap tras su recuperación

El 30 de abril, el ministro de Cultura, Joselo Schuap, cumplió años mientras permanecía internado por covid-19 y el reconocido músico León Gieco le envió un emotivo mensaje de aliento e interpretó con su armónica la canción “Las mañanitas”.

 

En las últimas horas trascendió un video que León Gieco envió a Schuap mientras continuaba internado en el Hospital Ramón Madariaga. “Qué grande Joselo, qué suerte tengo de mandar este video. Me emociona realmente. Nos pusiste en peligro loco. Nosotros acá te necesitamos, pero mal viste. Para todo, como persona, como cantor, como compositor, como político”, expresó León Gieco al final de la canción.

 

Y terminó diciendo “con todo lo que vos hagas, siempre va a estar -te puedes equivocar- pero va a estar siempre hecho de una forma tremendamente honesta y eso es la salvación”, cerró diciendo el reconocido músico nacional e internacional.

 

Joselo, compositor misionero ya compartió escenarios con León Gieco e incluso el disco “Sueño del Pibe” se grabó con el reconocido músico internacional.

Joselo Schuap y León Gieco 

Ayer y luego de más de un mes de internación producto de complicaciones de un cuadro de Covid-19, el ministro de Cultura recibió la visita del gobernador Herrera Ahuad en el momento de dejar el Hospital Madariaga para regresar a su domicilio. “Estoy vivo gracias a todo el cuerpo médico del Hospital”, dijo Joselo al retirarse junto a su familia, a la vez que agradeció todo el apoyo popular recibido.

 

Casi dos meses después de haber contraído la enfermedad y recuperarse de sucesivas complicaciones propias de la enfermedad -que lo llevaron a 21 días en coma inducido para permitir la intubación endotraqueal-, Joselo Schuap, el artista popular que ahora tiene la responsabilidad de llevar adelante la Cultura de Misiones, finalmente fue dado de alta para proseguir la recuperación desde su domicilio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas