IAMIP Medicina Prepaga: los 4 planes que incluyen desde atención ambulatoria hasta Alta Complejidad

La salud es nuestro bien más preciado y por ello es vital contar con el respaldo de la mejor empresa especialista en nuestro cuidado. IAMIP Medicina Prepaga es una las primeras redes de salud instaladas en Misiones y brinda múltiples planes con acceso a los servicios de los mejores profesionales de la salud.

 

Elegir una empresa de medicina prepaga es optar por la aquella que te va a acompañar en esos momentos importantes en los que pueda estar comprometida tu salud, o la de tu familia.

 

Al hacer esa elección, se vuelve fundamental que tengas en cuenta diversas cuestiones, que implican la calidad y calidez en la atención de los profesionales, el grado de alcance de los planes, los niveles de cobertura y el acceso a infraestructuras y tecnologías de primer nivel.

 

IAMIP es una empresa misionera que trabaja desde hace más de 50 años en el sistema de salud, para brindar cobertura médica accesible e integral, entendiendo el rol fundamental que cumple una empresa de medicina prepaga en la vida cotidiana de sus asociados.

 

La compañía se destaca en la provincia de Misiones no solo por su amplia trayectoria, sino también por otorgar múltiples planes de Medicina Prepaga, con costos accesibles y una diversidad de servicios y prestaciones, además de expandir su cobertura a lo largo y ancho de toda la provincia de Misiones, y por derivación expresa en todo el territorio de la República Argentina a través de la Red Argentina de Salud.


Los planes que ofrece IAMIP Medicina Prepaga


Plan Básico

 

Es un plan destinado a brindar cobertura médica a personas de entre 18 y 35 años, con la cobertura que establece el Programa Médico Obligatorio (PMO).

 

Plan Clásico

 

Está destinado a brindar cobertura médica a personas de entre 35 y 45 años, y brinda la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO), más 5% adicional en Coseguros. Además:

 

-Cobertura de medicamentos;

-Subsidio por fallecimiento;

-Ópticas: sobre valores Cámara de Óptica en lentes y armazones estándares;

-Kinesiología y fisioterapia, PMO;

-Prótesis de origen importado.

 

Plan Oro

 

Se encuentra destinados a brindar cobertura médica a personas mayores de 45 años, con la cobertura del Programa Médico Obligatorio, más 10% adicional en Coseguros. ¿Qué incluye este plan?:

 

-Cobertura de medicamentos;

-Subsidio por fallecimiento;

-Ópticas: sobre valores Cámara de Óptica en y armazones estándares;

-Kinesiología y fisioterapia;

-Prótesis de origen importado.

 

Plan Platino

 

Al igual que el Plan Oro, éste se encuentra destinado a brindar cobertura médica a personas mayores de 45 años, con la cobertura PMO, sin Coseguros. Este plan incluye:

 

Traslado de Alto Riesgo;

-Medicamentos;

-Subsidio por fallecimiento;

-Ópticas: sobre valores Cámara de Óptica en lentes y armazones estándares;

-Contactología;

-Cobertura médica en el exterior;

-Kinesiología y Fisioterapia;

-Prácticas no PMO y aprobadas por ANMAT;

-Prótesis de origen importado;

 

IAMIP Medicina Prepaga

 

Cinco décadas de trayectoria respaldan el trabajo de los profesionales que conforman la amplia red de prestaciones de IAMIP Medicina Prepaga, en base a un trabajo cuyos objetivos buscan brindar confianza, seriedad y, sobre todo, calidad en la atención.

 

La empresa trabaja en la región NEA con todos los niveles de atención, tanto ambulatoria como de internación, Terapia Intensiva y Alta Complejidad.

IAMIP Medicina Prepaga es una empresa cercana, misionera de origen, con una vasta distribución de prestadores en Posadas y en toda Misiones, que tiene el respaldo de la Fundación Círculo Médico (Zona Sur) y que es ampliamente conocedora de la realidad de la salud de los misioneros, y por ello, tiene como misión llegar a todos con un servicio de salud de calidad que tenga como objetivo poder ser brindado a un costo razonable.

Podés conocer más detalles de los distintos planes de Medicina Prepaga, y elegir el que más se adapte a tus necesitadas y las de tu familia, contactándote con el equipo de IAMIP, a través del siguiente formulario de contacto, número de teléfono o redes sociales.

 

 

 

Teléfono: 376-4440044

 

E-Mail: [email protected]

 

Instagram: @iamip_medicinaprepaga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas