Horacio Martínez: “En Posadas se genera trabajo industrial y eso, es fruto de una decisión política”

Lo afirmó el Dr Horacio Martínez, Coordinador Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2.022 y primer candidato a concejal de Posadas por el sublema Ciudad de Todos durante su visita a la empresa Arme S.A. especializada en la industria metalúrgica.

 

Actualmente, la empresa familiar presidida por Edgar Orlando Miño, tiene 20 años de trayectoria, y comercializa sus productos dentro de Misiones con proyecciones en Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

 

Los encargados recorrieron junto a Martínez las instalaciones y conversaron sobre los planes a futuro, economía y políticas laborales. Durante el encuentro, las conversaciones también giraron en torno a la realidad que atraviesa el sector, los programas y medidas que desde el Estado se llevan adelante para potenciar el empleo.

 

Horacio Martínez

 

“Apoyamos constantemente a aquellas fábricas que apuestan a Posadas como un lugar con potencial, donde la gente puede vivir y trabajar al mismo tiempo”, expresó Martínez. “Esta es una de las industrias locales que trascienden los límites de la ciudad, estamos orgullosos de que se desarrollen”.

 

Al respecto sostuvo que: “estar cerca de los empleados como también del empresariado, conocer sus necesidades y brindarles herramientas, es fundamental para mejorar la producción y generar más empleo”.

“Las PyMEs motorizan y dan empuje, haciendo un esfuerzo muy importante, en un momento difícil a nivel global por la pandemia, y es importante cuidarnos, mantener las puertas abiertas con todos los protocolos, para que sigan funcionando. Los números indican que las empresas se están poniendo de pie y que la industria está creciendo”, resaltó el funcionario municipal.

Ya para concluir, manifestó que “la producción está activada, que la demanda está activada pero por sobre todo, se genera trabajo industrial en Posadas y eso, no es casualidad, es fruto de una decisión política, de una administración responsable, y de valorar el trabajo industrial”, enfatizó.

 

Horacio Martínez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas