Bernardo de Irigoyen: la Policía de Misiones arrestó a dos hombres que se fugaron de una prisión en Brasil

Se trata de dos hombres de 23 y 33 años, quienes fueron arrestados por la Policía de Misiones ayer por la tarde luego de que se fugaron de una prisión en Brasil. Los mismos fueron detenido por efectivos de la Unidad Regional XII en una zona rural a 40 kilómetros de la Ruta Provincial 17 en el marco de un operativo de prevención.

 


Distintas divisiones de la localidad se desplegaban por zonas rurales en el marco de los operativos habituales y encontraron a dos hombres de nacionalidad brasileña. Al ser identificados, intentaron darse a la fuga por lo que terminaron detenidos.

 

Una vez en sede policial y mediante un intercambio de datos por medio del oficial de enlace de la Unidad Regional XII, se estableció que los sospechosos se habrían fugado de la prisión de Chapecó el 2 de mayo del corriente año, donde se encontraban cumpliendo condena por diferentes delitos.

 

se fugaron de una prision en brasil

 

Los señalados fueron alojados en una sede policial, donde permanecen a disposición de la Justicia a la espera de su traslado al país vecino.

 

Recapturaron al preso evadido en San Pedro: estaba oculto en el monte del Yabotí y tenía una moto cross

 

En medio de un gran operativo desplegado cerca de la biósfera Yabotí, la Policía de Misiones atrapó al preso evadido en San Pedro, de 20 años de edad, cuando escapaba a bordo de una potente moto.


Se trata de Guillermo D.R quien ayer domingo se fugó de uno de los pabellones de la Comisaría 1ra tras violentar la puerta de acceso.

 

Durante toda la jornada dominical, incluso de noche, los policías siguieron sus rastros en distintos puntos rurales y también montaron inteligencia en los alrededores de las casas de sus familiares. Una de estas posibilidades era la de sus allegados residentes en Colonia Esmeralda donde los investigadores esperaron por la aparición del prófugo que finalmente sucedió esta tarde.

 

Uno de los equipos policiales salía de un espeso camino de tierra cuando se encontró con Guillermo D.R. quien circulaba a excesiva velocidad en una moto tipo cross, aparentemente cedida por uno de sus familiares.

 

Una vez que lo interceptaron, lo identificaron y detuvieron para luego trasladarlo a sede policial a disposición de la Justicia.

 

Intervinieron en el procedimiento, los efectivos de la Comisaría 1ra de San Pedro, división Búsqueda y Captura de Prófugos de la Dirección Investigaciones Complejas, Dirección Defensa del Medio Ambiente, divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII.

 

Cabe recordar que el señalado estaba alojado en la seccional por un hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas