«Aladín, la Princesa y la Lámpara» se estrena el 22 de mayo en Posadas: entradas a la venta en www.comprasmisiones.com.ar

Una excelente opción para divertirse junto a los más pequeños es, sin duda, llevarlos a ver una obra de teatro. Y es por eso que Compras Misiones, junto a los «Grillitos Sinfónicos» y «Cricri Producciones», te traen «Aladín, la Princesa y la Lámpara», una adaptación del clásico de Disney «Aladdín», perfecta para disfrutar con toda la familia. Con todos los protocolos necesarios, esta fabulosa obra tendrá funciones en el Auditorium Montoya.

 

Desde niños, las películas animadas dejaron sus huellas en nuestros corazones. Y los clásicos de Disney, son el grupo fílmico que más infancias ha marcado, porque no solo las veíamos cuando éramos pequeños, sino que, ahora, podemos disfrutarlas también con los mas chiquitos. Recordar las aventuras de Woody y sus amigos en la habitación de Andy, la tristeza que nos generó Mufasa en el Rey León, o la valentía de los príncipes para salvar a sus princesas, son memorias que siempre estarán en nuestra mente, y cualquier esbozo de esos recuerdos, nos transportará de nuevo a ellos.

 

De este modo, cada vez que una película de Disney es adaptada y transformada en obra de teatro, vuelven a nosotros esas escenas que quedaron tan grabadas en nuestra mente. Y en Posadas, una magnífica obra que surge de una adaptación es «Aladín, la Princesa y la Lámpara». En este maravilloso espectáculo, se fusionan la excelencia de los músicos del grupo «Grillitos Sinfónicos», con las excelentes actuaciones del elenco de actores de «Cricri Producciones». Con música en vivo, «Aladín, la Princesa y la Lámpara» logrará transportarte a la misteriosa ciudad de «Agrabah», en donde tienen lugar las aventuras de un joven ladrón y una hermosa princesa, ayudados por un imponente genio que concede deseos.

 

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

La obra se estrenará el sábado 22 de mayo en el Auditorium Montoya, con dos funciones una las 17hs y a las 20hs. Y el domingo 23 de mayo los actores y las actrices volverán a salir a escena, también en dos funciones con los mismos horarios.

Atención: es muy alta la demanda, ¡no pierdas tu lugar! Ya mismo podés comprar tu entradas en Compras Misiones, simplemente haciendo click aquí, y las podés pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

 

«Aladín, la Princesa y la Lámpara»: el origen de la adaptación

 

Aladdín es un musical basado en la película de Disney de 1992, con libreto de Chad Beguelin, música de Alan Menken y letras de Howard Ashman, Tim Rice y el propio Chad Beguelin. Además de las canciones presentes en la cinta de animación, el espectáculo también incluye temas que en su momento fueron descartados así como nuevas composiciones de Alan Menken y Chad Beguelin.

 

Su trama central gira en torno a Aladdín, un joven huérfano que sobrevive robando en las calles de la ciudad ficticia de Agrabah, mientras sueña con una vida mejor. Todo cambia cuando Jafar, el malvado visir del sultán, le encarga la misión de recuperar una misteriosa lámpara de las profundidades de una cueva subterránea. Lo que el muchacho ignora es que dentro de la lámpara vive un genio que concederá tres deseos a quien lo libere.

 

Además, Cricri Producciones se basó también en la película realizada con personas, una adaptación hecha por Disney, donde también se incluyen personajes nuevos, como Dalia, la mejor amiga de la princesa.

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

Sin dudas, «Aladín, la Princesa y la Lámpara», es el show perfecto para llevar a tus hijos, a que se deleiten con la maravillosa y misteriosa historia de Aladín. Asimismo, es la ocasión ideal para compartir con ellos, y rememorar las experiencias y moralejas que esta película de Disney nos dejó.

 

aladín, la princesa y la lámpara

 

Recordá que todos los artículos que adquieras en Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, pueden ser abonados con todas las tarjetas de débito y crédito. Igualmente, recibís tus compras en la puerta de tu casa, de modo que no necesitás moverte de ahí.

 

Hacé clic ahora mismo acá y podés llevarte tus entradas para ver «Aladín, la Princesa y la Lámpara»

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas