Virasoro: robó una moto, lo detuvieron y pidió el reintegro del combustible que le cargó

Un joven en Virasoro robó una moto honda, le cargó combustible y durante la mañana paseó por la ciudad hasta que fue identificado por la dueña del vehículo menor. La mujer le avisó a la Policía que detuvo al hombre. Entonces se produjo la reacción que nadie esperaba: el delincuente le pidió a la víctima que le reintegre el dinero que había gastado para cargarle nafta.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5.00 en una vivienda del barrio Madre Teresa, del pueblo ubicado a unos 40 kilómetros de Misiones, sobre la ruta Nacional 14.

 

El delincuente después de cometer el robo, reapareció durante la mañana paseando por varias calles, incluyendo las del barrio mencionado.

 

La dueña, que ya había radicado la denuncia, identificó su moto a la que reconoció por las calcomanías que le había pegado y avisó a la Policía.

 

A los pocos minutos y luego de una breve persecución, una patrulla de la fuerza de seguridad correntina logró detener al hombre.

 

La sorpresa de uniformados, damnificada y testigos se produjo cuando el joven apresado, le pidió a la propietaria de la moto que le devuelva los 300 pesos que había usado para cargar combustible, según lo publicó el portal Santo Tomé Online.

 

Tal vez te interese leer Oberá: un joven se dio a la fuga en moto, amenazó a la policía y terminó detenido

Virasoro robó una moto

Un menor robó una cámara de vigilancia de un complejo turístico en San Martín y fue atrapado

 

Un menor de 15 años fue detenido -en calidad de demorado- en San Martín porque robó una cámara de vigilancia de un complejo turístico de la zona.

 

La intervención policial ocurrió ayer, cuando efectivos de la comisara local aprehendieron a un adolescente de 15 años, acusado de sustraer una cámara de vigilancia del predio de un complejo turístico, la cual ya fue recuperada.

 

El propietario del lugar radicó la denuncia en sede policial y se iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho. En ese contexto, establecieron que el elemento sustraído se encontraría en una vivienda del barrio Municipal.

 

Allí, se presentaron los uniformados y se entrevistaron con el dueño de la morada, quien manifestó que su hijo trajo al domicilio la cámara, de esta manera entregó voluntariamente el aparato.

 

Finalmente, el menor fue demorado y puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, que ordenó que sea notificado de la causa y entregado a su progenitor para guarda y cuidado.


(Fuente de la foto: Santo Tomé Online)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas