Santiago Cafiero encabezará el lanzamiento de una nueva línea productiva para la Transformación Digital

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará desde las 11 horas, un encuentro en el que se presentarán las políticas públicas para la reactivación productiva y una nueva línea de financiamiento para la transformación digital en el Polo Maderero Berazategui – Empresa Dealer S.A.

 

De la actividad formarán parte el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; las y los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; Berazategui, Juan José Mussi; y Florencio Varela, Andrés Watson; el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

 

Transformación Digital: impulso y más herramientas

 

Durante el encuentro se pondrán en valor la política industrial del Gobierno Nacional que busca el sostenimiento y la reactivación de las empresas. En ese sentido, se presentarán las políticas públicas para la reactivación productiva, junto a la difusión de herramientas a disposición de las PyMEs de todo el país.

 

Por otra parte, se anunciará el lanzamiento de una Línea de financiamiento para la Transformación Digital, destinado a PyMEs, para la adquisición de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.

 

De la actividad también formarán parte los secretarios de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, y de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el presidente de Dealer SA, Matias Lucchelli; los presidentes de la UIA Florencio Varela, Antonio Da Costa y Quilmes, Horacio Castagnini; el titular del Polo Maderero, Roberto Ventimiglia, junto a una veintena de empresas radicadas en el Polo. En forma virtual formarán parte del encuentro ministros de Producción y autoridades de áreas productivas de todas las provincias y Cámaras empresarias de todo el país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas