Por un choque, Okulovich debió abandonar la final del Turismo Carretera 

Tras un buen sábado, Carlos Okulovich debió abandonar la final del Turismo Carretera a falta de cuatro giros para culminar la quinta fecha del certamen “Gran Premio Paraná Ciudad Capital”. A raíz del impacto entre el Torino del misionero y el Dodge de Martín Ponte, el piloto de Oberá recibió asistencia médica de la ACTC.


 

El Torino del Martínez Competición, cerró un fin de semana con sabor amargo a raíz del impacto que sufrió en la recta final de la carrera. El piloto misionero venía girando bien y chocó contra la parte de atrás del auto de Martín Ponte.

 

“Dos maniobras del domingo, en la misma vuelta, Ledesma cruzado en la curva 3, no se veía nada, levantó y pierdo como 5 puestos, después en la chicana, vengo tapado por otros autos y me encuentro con Ponte parado a la salida”, expresó el piloto en sus redes sociales.

Okulovich

Okulovich debió abandonar la final 

Además, agregó “por suerte los dos estamos bien, así se terminó un fin de semana que pintaba bien. Ahora a pensar en lo que viene”, cerró diciendo el piloto.

 

Por su parte, Juan Cruz Benvenuti, el piloto de Renault Sport Torino Team, ganó la electrizante final del Turismo Carretera en Paraná. Mariano Werner (Ford) y Facundo Ardusso (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas