NBA temporada 2021: mirá el video del golpe en los genitales de Luka Doncic que le costó la expulsión al basquetbolista

El base de Dallas Mavericks, Luka Doncic, realizó una acción peligrosa generando un golpe en los genitales del base de los Cavaliers, Collin Sexton. Según el esloveno, después de que vio el video, supo que lo golpeó. Por dicha acción, salió expulsado en el partido.

 

“Después de ver el video, supe que lo golpeé”, expresó el base esloveno de 22 años que tuvo que abandonar el campo de juego tras ser expulsado en la victoria de su equipo Dallas Mavericks por 124 a 97 ante los Cleveland Cavaliers en un partido de la NBA.

 

golpe en los genitales
Luka Doncic luego de realizar un golpe en los genitales

 

El joven de 22 años recibió una falta flagrante de tipo dos, una expulsión automática, apenas en 1:55 de la segunda mitad por golpear al base de los Cavaliers Collin Sexton con “un golpe agresivo en el área de la ingle”, según el árbitro principal David Guthrie.

 

Sabía que le había pegado, pero no sabía dónde hasta que vi la repetición”, sostuvo Doncic tras el encuentro. “No fue nada a propósito. Eso sucede mucho en el juego. Fueron solo dos jugadores luchando por un rebote”, comentó.

 

En ese sentido, acerca de lo ocurrido, Collin Sexton, quien recibió el golpe en los genitales, expresó que no guardaba resentimiento por lo ocurrido ya que fue “solo una jugada de basquetbol al fin y al cabo”.

 

Doncic culminó el partido con 15 tantos en 22 minutos jugados y Jalen Brunson agregó 13 puntos y siete asistencias para los Mavericks, que nunca estuvieron en desventaja en su cuarto triunfo consecutivo. Dwight Powell sumó 12 unidades, nueve rebotes, cuatro asistencias y cuatro bloqueos.

 

Por otro lado, Sexton, anotó 24 puntos para los Cavaliers, que sufrieron su décima derrota consecutiva, y por ende, empataron su racha más larga de derrotas de la temporada.

 

En el próximo partido de la NBA Cleveland Cavaliers se enfrentará a Indiana Pacers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que los Dallas Mavericks jugarán contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum.

 


FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas