Detuvieron a tres personas en Salta por una encomienda con cinco kilos de marihuana que salió de Misiones

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza federal que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, interceptó un paquete sospechoso que resultó contener 5.075 gramos de marihuana. Tras realizar una entrega controlada detuvo a tres personas y allanó cinco domicilios en las provincias de Salta y Misiones.

 

En el marco del Dispositivo de Seguridad Ciudadana dispuesto por la cartera a cargo de Sabina Frederic, los oficiales de la PSA que realizaban controles preventivos con equipo de rayos X en el Centro Logístico del Correo Argentino en Rosario (Santa Fe), detectaron la encomienda. La misma había sido despachada en la localidad de Jardín de América (Misiones), y tenía como destino la ciudad de Joaquín V. González (Salta).

 

 

Por tal motivo, la fuerza que conduce José Glinski comenzó una investigación y cambió el contenido del paquete para simular la entrega. Los efectivos detuvieron al hombre que se apersonó a retirarlo en el correo de Joaquín V. González, al igual que a otros dos sujetos que se encontraban esperándolo en la vía pública, en un auto que fue secuestrado. Los tres quedaron incomunicados en dependencias de la PSA en la ciudad de Salta.

 marihuana que salió de Misiones

Finalmente, los policías aeroportuarios realizaron allanamientos en cuatro domicilios de San José de Metán y uno en Jardín de América, donde incautaron drogas, celulares, computadoras, pendrives y documentación de interés, todo lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal de Salta, a cargo de Ricardo Toranzos.

marihuana que salió de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas