Malena Mazal, candidata a concejal en Posadas: “Hay que seguir trabajando para que la igualdad de género se haga realidad y deje de quedar en el discurso”

En la mañana del lunes la primera candidata a concejal por el sublema “Ciudadanía Activa”, Malena Mazal, mantuvo una reunión de trabajo con la colaboradora de Fabiola Yañez en acciones sociales, Claudia Silvero, acompaño en la actividad la diputada provincial Soledad Balan.

Entre los temas que se trataron, se resaltó el trabajo que se viene realizando en términos de impacto social con la primera dama, Fabiola Yañez, en el cual uno de los ejes centrales es la asistencia a los barrios populares.

Claudia Silvero se refirió acerca del trabajo que viene realizando el equipo de Ciudadanía Activa, “es indispensable que más propuestas jóvenes se vayan interiorizando por ocupar espacios participativos dentro de la política” y resaltó que  “Estamos en un momento histórico en el cual las mujeres tienen un rol protagónico y fundamental para la reconstrucción de nuestro país”.

La Coordinadora del Centro de Educación Ambiental (CEA); Malena Mazal, en sintonía con la postura de sus pares  remarcó que “Hay que seguir trabajando para que la igualdad  de género se haga realidad y deje de quedar en el discurso”.

Por su parte, la diputada provincial, Soledad Balan también dejo algunas apreciaciones al respecto “Tenemos que seguir trabajando en la regularización de las tierras de los barrios populares y acercando los servicios a los y las vecinas”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas