Emprendedores misioneros: ¿Quiénes son los ganadores de E-Proyectate? 

El Parque Industrial de Posadas presentó hoy a los ganadores del concurso E-proyectate que convocaba a emprendedores misioneros para impulsar sus ventas en la web y posicionar a la marca a nivel nacional e internacional. El trabajo se llevará a cabo en conjunto con Tienda Nube y la empresa de correo Andreani.

 

Bolsas E-commerce, Decomemu, Me Fitocosmética Natural y Rosee Infusiones son los emprendimientos seleccionados por la aceleradora.

 

Nicolás Guelman, quien junto a su hermana Sofía desarrollaron Bolsas E-commerce, contó en diálogo con Misiones Online que están «trabajando para vender en la Argentina y que también quieren expandirse a Brasil y Paraguay«. 

 

emprendedores misioneros
Sofía y Nicolás Guelman, ganadores del primer puesto, junto a Christian Paitti.

 

«La pandemia hizo que se potencie la venta online y todos los productos necesitan bolsas. La aceleradora nos da muchas herramientas para expandirnos a nivel nacional en corto plazo«, aseguró y explicó que «la aceleradora nos va a ayudar a lograr resultados en seis meses, algo que a cualquier empresa le costaría dos años».

 

Otro de los emprendedores, dueño de Me Fitocosmética Natural, Leandro Nadal dijo que «somos el único laboratorio de Alem aprobado por ANMAT».

 

Los emprendedores misioneros impulsados por la aceleradora del Parque Industrial van a potenciar sus ventas e-commerce

 

«Vendemos a todo el país pero no tenemos capacidad para hacer campañas publicitarias, la idea es poder llegar a más personas con la inversión que nos da la aceleradora«, detalló Nadal.

 

Además el emprendedor resaltó que «Misiones creció mucho en ventas online este año, entras a la web comparas precios y compras».

 

Silvio Leguia, creó junto a su esposa Rosé Infusiones, un proyecto que vende blends de té y yerba mate con variantes de flores y especias.

 

«Ganar es una gran solución para pasar de la etapa artesanal, en la que estamos ahora donde vendemos por redes sociales, a un proyecto más serio industrial y en un futuro comenzar a exportar«, subrayó Leguía.

 

Contó además que «el mercado online se aceleró por la pandemia y es sumamente atractivo porque nos permite llegar a todos los rincones y al exterior. Hacemos té gourmet con mezclas especiales y hay un interesante mercado que esta en pleno crecimiento«, finalizó. 

 

El Presidente del Parque Industrial, Christian Piatti, quién además participó como jurado de la competencia dijo que: “Los ganadores son del Parque Industrial, es gente de Plastimi y en un momento tan oportuno como es el disparo de ventas online y del e-commerce, así que por eso es una de las consideraciones para empezar a trabajar en ese proyecto que tiene un potencial y un crecimiento que puede llegar a ser exponencial”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas