Federal A: Crucero del Norte entrenó pensando en el próximo partido 

Tras el empate de local ante Defensores de Pronunciamiento, Crucero del Norte entrenó en su en la cancha auxiliar de Santa Inés pensando en el duelo ante Defensores de Villa Ramallo. Cristian Campozano, ausente en el último partido, entrena y espera llegar al domingo.


 

Carlos Marczuk, entrenador del “Colectivero” quiere dejar atrás el empate ante “Depro” y buscará sumar sus primeros puntos en condición de visitante. Hasta el momento, el partido ante Defensores de Villa Ramallo se jugaría desde 15.30. 

 

Esta mañana, en una de las canchas auxiliares que posee la institución de Garupá, el entrenador ordenó que los jugadores que no tuvieron minutos el sábado realicen una práctica formal de fútbol. 

 

Por su parte, quienes jugaron ante el “Depro” realizaron trabajos regenerativos y elongaciones. En ese marco, Cristian Campozano, ausente por una lesión también realizó trabajo y espera llegar al dueño del domingo. 

 

Jugada la quinta fecha del Torneo Federal A, el “Colectivero” se ubica en la séptima colocación y por ahora, estaría clasificando a la siguiente instancia por un lugar en la Primera Nacional. Sin embargo, todavía falta mucho para la finalización de la primera ronda.

En la zona B de la tercera categoría del fútbol argentino, el recién ascendido Racing de Córdoba mira a todos desde arriba con 11 puntos. Sus perseguidores inmediatos son; Sportivo Belgrano, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Chaco For Ever, Defensores de Villa Ramallo y Crucero del Norte.

 

Próxima fecha: 

 

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Crucero del Norte

Defensores de Pronunciamiento vs. Central Norte

Sportivo Belgrano vs. Chaco For Ever

Sarmiento vs. Racing (Córdoba)

Gimnasia y Tiro vs. Gimnasia (C. del Uruguay)

Juventud Unida (Gchú.) vs. Douglas Haig (Pergamino)

Boca Unidos vs. Sportivo Las Parejas

Libre: Unión (Sunchales)

 

 

Abel Méndez, delantero picante del equipo de Carlos Marczuk, destacó el trabajo del equipo pero lamentó no haber podido sumar de a tres en condición de local. De igual modo, el conjunto misionero continúa invicto de local.

 

Nos quedamos muy tristes porque era un partido para ganarlo, hicimos el desgaste, llegamos por todos lados, pero el fútbol tiene estas cosas.  Así como nos pasó el Salta y en Córdoba, fuimos protagonistas pero lamentablemente no entró. Hay que seguir trabajando para que la próxima pueda entrar”, expresó Abel Méndez, delantero de Crucero del Norte.

 

Seguidamente, el jugador reconoció que hicieron un buen trabajo pero que la caprichosa no está queriendo entrar para los de Marczuk. “Tratamos de ser protagonistas desde el minuto cero, eso quedó plasmado que siempre buscamos. Lamentablemente no está queriendo entrar pero también hay que ver el lado positivo porque lo pudimos haber perdido. Nos quedamos con la sensación amarga”, añadió el hábil delantero. 

 

“Tanto de local como de visitante vamos a salir a buscar el resultado, estamos muy bien. Vamos a ir a buscar los tres puntos y ojalá podamos traer algo para casa el finde que viene”,acotó

 

En cuanto a cómo se siente desde lo físico, el delantero expresó “estoy bien, cada vez me estoy sintiendo mejor. Los primeros partidos me costó terminar los primeros 90 minutos y hoy pude terminar de buena manera. Espero seguir aportando mi granito de arena al equipo”, cerró el atacante de Carlos Marczuk.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas