Copa Sudamericana 2021: mirá la agenda de los equipos argentinos

Al igual que la Copa Libertadores, este martes comienza la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2021. Acá te contamos la agenda de los equipos argentinos con el día y horario de los partidos.

 

El primer club argentino en jugar en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2021 es Independiente que tendrá que visitar a Montevideo City Torque de Uruguay a las 21:30. El Rojo empató 2 a 2 su último partido por la Copa ante Bahía de Brasil y por ello, quedó como el único líder del grupo B.

 

La tabla de posiciones está así: Independiente primero con 7 puntos, segundo Bahía con 5, tercero Montevideo con 4 y sin sumar está Guabirá de Bolivia.

 

A la misma hora Talleres de Córdoba recibirá a Tolima de Colombia. El conjunto cordobés buscará sumar de a 3 para alcanzar a Emelec de Ecuador que es el líder del grupo G.  Asimismo, los ecuatorianos suman 7 unidades, segundo está Talleres con 4, tercero Bragantinho de Brasil con 3 y cuarto Tolima con 2 unidades.

 

El miércoles 12 de mayo, a las 19:15 Arsenal visitará a Ceará de Brasil. El grupo C en el que está el equipo de Sarandí, se encuentra muy parejo ya que los líderes tienen 5 unidades (Ceará y Bolívar de Bolivia), Arsenal está con 4 y el último es Wilsterman de Bolivia con una unidad.

 

Ese mismo día pero a las 21:30 se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo y Rosario Central. El Ciclón pende de un hilo en el certamen ya que todavía no ganó. Además, quedó sin DT ya que Diego Dabove dejó su cargo tras obtener malos resultados en todas las competiciones que disputó. Por el lado de Rosario, los Canallas irán en busca de 3 puntos para quedar como único líder en caso que, en el otro partido haya empate.

 

La tabla de posiciones del grupo A está así: 12 de Octubre de Paraguay y Huachipato de Chile con 5 puntos, pegadito está Rosario Central con 4 y último con una unidad se sitúa San Lorenzo.

 

El jueves 13 de mayo a las 19:15 Lanús tendrá la difícil tarea de visitar a Gremio de Brasil. Los Granates tendrán el trabajo de rescatar al menos un punto en Porto Alegre ya que si pierden directamente pasaría a los octavos de final el conjunto Gaúcho. La tabla de ese grupo está así: Gremio primero con 9 puntos, segundo Lanús con 6, tercero La Equidad de Colombia con 3 y último sin sumar está Araguá de Venezuela.

 

Finalmente cerrará la jornada del jueves Newell’s que visitará a Libertad de Paraguay a las 21:30.  El conjunto rosarino tendrá que sumar al menos un punto para no alejarse del líder. El grupo F está conformado así: Atl Goianiense de Brasil con 7, segundo Libertad de Paraguay con 6, tercero Newell’s con 4 y último sin sumar está Palestino de Chile.

 

Así quedaría la agenda de los equipos argentinos en la fecha 4 de la Copa Sudamericana

copa sudamericana
Rosario vs San Lorenzo en la fecha 3 de la Sudamericana

 

Martes 11 de mayo

21:30 Montevideo City (Uruguay) vs Independiente. Televisa ESPN

21:30 Talleres vs Tolima (Colombia). Televisa ESPN

 

Miércoles 12 de mayo

19:15 Ceará (Brasil) vs Arsenal. Televisa ESPN

21:30 San Lorenzo vs Rosario  Central. Televisa ESPN

 

Jueves 13 de mayo

19:15 Gremio (Brasil) vs Lanús. Televisa ESPN

21:30 Libertad (Paraguay) vs Newell’s. Televisa ESPN

 

Únicamente clasificarán a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 quienes salgan punteros en la fase de grupos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas