Copa Libertadores 2021: así queda la agenda de los equipos argentinos

Este martes, comienza la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Acá te contamos la agenda de los equipos argentinos y el día y horario de los partidos de los mismos.


La fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 cuenta con seis equipos argentinos: Boca, River, Racing, Defensa y Justicia, Vélez y Argentinos Juniors.

 

Con respecto a cómo será la agenda de los equipos argentinos en la cuarta fecha de la Copa, este martes Boca Juniors jugará de visitante ante Santos de Brasil a las 19:15. El partido tendrá su “minuto a minuto” en la página web de Misiones Online y será televisado por ESPN.

 

El Xeneize tiene 6 puntos en el grupo C y está segundo atrás de Barcelona de Ecuador ya que en Guayaquil perdió el último encuentro y perdió la oportunidad de quedar como único líder del grupo. La tabla de posiciones de la zona C está así: primero Barcelona de Ecuador con 9 puntos, segundo Boca con 6, tercero Santos (Brasil) con 3 y último sin sumar está The Strongest  de Bolivia.

 

Ese mismo día en el que juega el equipo de Miguel Ángel Russo, Racing enfrentará a Sporting Cristal en Perú desde las 21:30. La Academia su último partido en la Copa igualó sin goles ante San Pablo de Brasil de local. Por ello, en la tabla quedó segundo con 5 unidades atrás del conjunto brasileño que tiene 7. En el tercer lugar está Rentistas de Uruguay con 2 puntos y último con una unidad se sitúa Sporting Cristal.

 

El miércoles 12 de mayo, a las 19:00 jugará de local Argentinos Juniors ante U. Católica de Chile. El Bicho de la Paternal es el líder del grupo F con puntaje ideal ya que ganó sus tres partidos. Todos los encuentros los ganó por 2 a 0. Por ende, la tabla se encuentra así: Argentinos Juniors único puntero con 9 unidades, segundo Atlético Nacional de Colombia con 4, tercero U. Católica de Chile con 3 y último con un punto, Nacional de Uruguay.

 

Ese mismo día, tendrá que jugar su cuarto partido River ante Junior de Colombia desde las 21:00, en condición visitante. El encuentro tendrá su “minuto a minuto” en la página web de Misiones Online y será televisado por ESPN. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que viene de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en la Libertadores suma 5 unidades al igual que Fluminense de Brasil mientras que tanto Junior e Independiente Santa Fe de Colombia tienen 2 puntos.

 

Finalmente, cerrará la jornada del miércoles Defensa y Justicia cuando enfrente a Universitario en Perú a las 23:00. El Halcón de Varela tiene 4 puntos y está segundo detrás de Palmeiras de Brasil que tiene 9 unidades ya que ganó todos los encuentros disputados hasta el momento. En el tercer lugar se encuentra Independiente del Valle de Ecuador con 4 y último está sin sumar Universitario, equipo al que el conjunto de Beccacece tendrá que enfrentar.

 

El jueves 13 de mayo, Vélez Sarfield tendrá que recibir a Liga de Quito de Ecuador a las 19:00. El grupo G, que cuenta con el equipo de Liniers, tiene como único líder a Flamengo de Brasil con 9 unidades, segundo está Liga de Quito con 4, tercero Vélez con 3 y último con un punto U. La Calera de Chile.

 

Así quedaría entonces la agenda de los equipos argentinos para la fecha 4 de la Copa Libertadores

 

Copa Libertadores
Tevéz en el partido entre Boca y Santos en la fecha 3

 

Martes 11 de mayo

                                                    

19:15 Santos (Brasil) vs Boca Juniors. Televisa ESPN

21:30 Sporting Cristal (Perú) vs Racing. Televisa ESPN

 

Miércoles 12 de mayo

 

19:00 Argentinos Juniors vs U. Católica. Televisa ESPN

21:00 Junior (Colombia) vs River Plate. Televisa ESPN

23:00 Universitario (Perú) vs Defensa y Justicia. Televisa ESPN

 

Jueves 13 de mayo

 

19:00 Vélez Sarfield vs Liga de Quito (Ecuador). Televisa ESPN

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas