Conductor borracho provocó un múltiple choque en la ruta 12 en Hipólito Yrigoyen

Un automovilista, que conducía en estado de ebriedad, provocó un choque múltiple en la ruta nacional 12 a la altura del municipio de Hipólito Yrigoyen y fue detenido. Como consecuencia del siniestro vial, tres menores resultaron con heridas leves.

Se trata de un hombre de 52 años, quien a las 21:15 horas de ayer domingo, guiaba borracho un Fiat Duna y provocó un múltiple colisión sobre la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1423 en Hipólito Yrigoyen, en donde estuvieron involucrados otros dos vehículos, un Mercedes Benz Bito conducido por un hombre mayor edad y un Chevrolet Aveo al mando de otro de 40 y acompañado por tres menores de 3, 7 y 11 años.

 

Según lo que se pudo establecer, el conductor de Fiat Duna realizaba maniobras peligrosas por la citada ruta y perdió el control lo que provocó el accidente.

 

Por el impacto, los menores que viajaban en el Chevrolet Aveo fueron trasladados al Hospital local, donde una vez examinados fueron dados de alta. En tanto que, los tres conductores fueron sometidos al alcotest, dando resultado positivo para el hombre de 52 años que guiaba el Fiat Duna.

 

El Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, dispuso el secuestro de los rodados para pericias y la detención del conductor alcoholizado.

 

El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional IX realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas