Choque entre un camión y un ómnibus causó 7 heridos en Hipólito Yrigoyen

Un camión y un colectivo que trasportaba 22 turistas colisionaron ayer en la ruta nacional 12 dejando como saldo 7 heridos en Hipólito Yrigoyen. Seis pasajeros y el chofer del ómnibus fueron hospitalizados con heridas de distinta consideración y están fuera de peligro.

 

7 heridos en Hipólito Yrigoyen

 

7 heridos en Hipólito Yrigoyen

 

Un camión cargado con madera de la empresa HD de la localidad de Puerto Rico colisionó con un colectivo de la empresa «Juanca Viajes Turismo». Los turistas se dirigían desde Posadas hacia los Saltos del Moconá. El siniestro vial ocurrió ayer domingo sobre la ruta nacional 12, a la altura del Kilómetro 1.423, en Hipólito Irigoyen.

 

Intervinieron en el siniestro vial,  Bomberos Voluntarios y la ambulancia de Jardín América. Los heridos fueron asistidos en el  hospital de Área de Jardín, tras lo cual, dos de ellos fueron derivados al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas.

 

Al momento del impacto el colectivo circulaba en sentido Posadas-Jardín América y el camión, un Mercedes 1634 con acoplado se desplazaba en sentido contrario, conducido por un hombre de 30 años, según refiere el informe policial. En el lugar trabajó personal de la División Criminalística UR-IX de la Policía de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas