Video: la horrible lesión que sufrió en Holanda el jugador Lucas Pratto

El delantero Lucas Pratto que todavía pertenece a River sufrió una impactante lesión en su tobillo derecho durante el partido entre Feyenoord y Ajax.

Este domingo el Ajax venció por 3-0 al Feyennord, equipo holandés en el que juega Lucas Pratto. El delantero argentino no estaba atrevando su mejor momento, ya que hacía varias semanas que seguía el juego desde el banco de suplentes.

En el último fin de semana, Pratto volvió a sumar minutos y se lo notó un poco falto de ritmo. Sin embargo, este domingo, el técnico decidió darle unos minutos más pero todo terminó de la peor manera posible para el ex River.

El «Oso» fue a disputar la pelota y al tirarse chocó contra su rival y el tobillo se le dobló por completo. Rápidamente recibió atención médica y fue retirado del campo de juego. El video se volvió viral y fue tendencia en Twitter, donde los usuarios compartieron el dolor que transmite la publicación.

La horrible lesión que sufrió en Holanda del jugador Lucas Pratto
La horrible lesión que sufrió en Holanda del jugador Lucas Pratto

Por el momento, no hay confirmación oficial del diagnóstico -le están realizando los estudios correspondientes al futbolista-, pero todo parece indicar que no escapará de una fractura.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas