“Una Posadas segura y de oportunidades” propone Francisco Souza, candidato a concejal de Posadas

Encabezando una lista de la UCR y Juntos por el Cambio, Francisco Souza, profesor de Filosofía, Licenciado en Educación, miembro de la comisión provincial contra la tortura y comerciante, propone, como candidato a concejal, una Posadas segura, que permita a sus ciudadanos crecer, desarrollarse y tener oportunidades.

 

El próximo 6 de junio, Francisco Souza se enfrentará a las demás listas para obtener un lugar en la banca del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas.

 

En diálogo con Misiones Online, el candidato de la lista “Un para para mi ciudad” contó que con gran alegría están realizando trabajos barriales porque “percibimos que es el lugar donde las personas tienen más necesidades”.

 

“Un par para mi ciudad” significa pensamiento y acción radical, explicó Francisco Souza.

 

Asimismo, dijo que “par” pretende demostrar la cercanía que buscan obtener con los ciudadanos y miembros de la lista.

 

En este sentido, contó que es un vecino más que nació, estudio y se crio en Posadas y que la lista en la que integra, esta conformada por personas que “tienen como única intención sumar y trabajar sin pretensiones”.

 

En segundo lugar en la lista, se encuentra Marta Burtnyk, profesora de Educación Física, Licenciada en Deportes y vicedirectora del Bop N° 8. En tercer lugar, Víctor Perrino, odontologo hace 40 años y en cuarto lugar Mariana Sobovoy, arquitecta y artista plástica.

 

Convocamos a los 13 candidatos de afuera de la política. Te da la idea de que estas trabajando con personas que su única intención es sumar y trabajar sin pretensiones” dijo.

 

Por otro lado, explicó que, en caso de ganar un lugar en las bancas, deberá renunciar a su cargo como miembro de la comisión provincial contra la tortura.

 

En tanto, explicó que “la comisión es un organismo independiente del gobierno, que tiene el objetivo de que no haya abuso de autoridad en las unidades penales. Es una de las pocas comisiones que cumple los estándares internacionales”.

 

Propuestas de “Un par para mi ciudad” encabezada por Francisco Souza

 

Posadas se convirtió en una ciudad insegura, los padres tienen miedo de que sus hijos salgan solos y los espacios públicos están descuidados” manifestó Souza.

 

Por este motivo, propone la seguridad como primer eje y más importante “para que Posadas no se convierta en una ciudad segura” dijo.

 

Para cumplir con este objetivo, propone trabajar entre tantas cosas, con placeros, cuidadores públicos y con más obras y espacios de recreación para los jóvenes.

 

 

El segundo eje es “la Posadas de las oportunidades” para que “la gran población juvenil que no encuentra una salida, una oportunidad, pueda encontrar lo que busca en el emprendurismo y que no dependa del mundo laboral externo”.

 

Por último, “el tercer eje consiste en construir una Posadas que nos permita crecer y desarrllarnos. Para ellos es importante desandar el sistema burocrático y esa carrera de obstáculos al que se enfrenta el comerciante” explicó y dijo “que cuantas más voces haya representado a los vecinos, mejores van a ser los resultados”.

 

 

DO/GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas