Luna Llena en Iguazú: preparate para vivir 5 noches fascinantes en Cataratas y a bordo del Catamarán

 

Entre el 24 y el 28 de mayo te esperan cinco noches mágicas  para vivir la Luna Llena en Iguazú, la ciudad de las Cataratas, con los mejores servicios, gastronomía y actividades de recreación. En esta nota podrás conocer 2 propuestas imperdibles, para aprovechar en pareja, con familia o amigos.

 

Imagínate recorrer las pasarelas del Parque Nacional Iguazú durante la noche, dejándote maravillar por los sonidos y aromas de la naturaleza hasta llegar a la impactante Garganta del Diablo, iluminada por la Luna Llena en su momento de mayor esplendor.

 

 

¿Ya realizaste ese paseo y buscas vivir una nueva experiencia? Si la respuesta es «SI», tenemos otra propuesta para vos. Podés disfrutar de este espectáculo único de la naturaleza navegando sobre las aguas del río Iguazú, en su encuentro con el Paraná, a bordo del imponente Catamarán Victoria Austral.

 

 

Hoy Turismo Misiones, el sitio de viajes operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, te presenta 2 propuestas imperdibles para vivir la Luna Llena en Iguazú, que incluyen gastronomía y alojamiento en dos de los sitios más emblemáticos de esa ciudad. ¡Acompáñanos a conocerlas!


La Luna Llena en Iguazú, frente a la Garganta del Diablo


La experiencia se lleva a cabo en el Parque Nacional Iguazú a lo largo de dos horas y media, e inicia cuando el guardaparque y guía a cargo realizan una breve charla introductoria en la Estación Central del Tren Ecológico de la Selva, con el objetivo de informar a los visitantes sobre el espectáculo que presenciarán a continuación. Luego, los mismos comenzarán el recorrido.

 

Los turistas abordarán el Tren Ecológico para atravesar la selva, y poder sentir a flor de piel como la misma se impone ante sus ojos, con las sombras, los aromas y los ruidos más característicos de esa imponente vegetación.

 

Luna llena

 

Una vez arribados a la Estación Garganta del Diablo, los visitantes comenzarán a vivir la experiencia de caminar los 1.100 metros de pasarelas que penetran en el río Iguazú, a través de las cuales llegarán hasta el punto principal del paseo: el balcón mirador desde donde visualizarán el esplendor de la gran Garganta del Diablo, con sus aguas que en ocasiones como estas reflejan un color plateado.

 

luna llena en Iguazu

 

En el lugar, disfrutarán de la vista del imponente salto, para luego emprender viaje hacia la Estación Central.

 

Este paquete, además de los tickets de acceso al Paseo de Luna Llena hacia la Garganta del Diablo, incluye dos noches de alojamiento en el destacado Hotel Merit de Puerto Iguazú, con los desayunos y una cena en el afamadísimo restaurante De La Fonte.

 

Luna Llena en Iguazu

 

El Merit Iguazú se encuentra ubicado en un entorno residencial único, a metros del centro de la ciudad de Puerto Iguazú y cerca del Hito Tres Fronteras. El edificio cuenta con la disponibilidad de 87 habitaciones en categoría Estándar, Superior y Family Plan, con los servicios necesarios para vivir una estadía ideal.

 

 

 

Con vistas inigualables y panorámicas hacia el río Iguazú y el Puente Internacional Tancredo Neves, el hotel dispone de una amplia terraza, en donde los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con solárium.

 

Enterate de todo lo que incluye este paquete de Luna Llena en Iguazú con viaje en tren hacia la Garganta del Diablo + cena + alojamiento haciendo clic en el siguiente botón:

 


Luna Llena en Iguazú, navegando entre las Tres Fronteras


En el caso de que ya conozcas la selva del Parque Nacional Iguazú o hayas realizado el Paseo de la Luna Llena hasta la Garganta del Diablo, esta propuesta será ideal para vos. Turismo Misiones te invita a disfrutar de las veladas a bordo del Catamarán Victoria Austral, en un recorrido sobre el río que une a las Tres Fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay.

 

El Victoria Austral es una embarcación única en su tipo en la región, y no solo por su capacidad para más de 300 personas (hoy reducida a la mitad por protocolos de bioseguridad), sino también por el confort de sus espacios, un servicio completo de gastronomía, coctelería, cafetería y shows de música en vivo.

 

 

En esta ocasión vas a poder apreciar la Luna Llena en Iguazú desde un lugar único, alejado de toda contaminación lumínica, la cubierta del catamarán, en el medio del cauce del Río Iguazú, a la ribera de la selva. Punto ideal para observarla, sentir su energía y absorberla.⠀

 

TurismoMisiones.com te lleva a navegar en el Victoria Austral con con un show de música en vivo bajo la luz de la Luna Llena y una exquisita cena a bordo con catering del reconocido restaurante De la Fonte de Puerto Iguazú: Brusquetta tricolor de mozzarella, alcaparras, aceitunas negras, recula y tomate cherry confitado, escamas de parmesano y reducción de aceto balsámico de entrada, plato principal Flor de Lasagna a la bolognesa, receta original italiana, y para el postre Tiramisú il classico.

 

Se incluye una copa de Champagne de bienvenida y una copa de vino o agua para acompañar la cena. Vinos de Bodega La Mansa: Ego Extra Brut y Fanky Llama Malbec/Cabernet/Blend o Chardonnay. También se ofrecen opciones para niños, y para vegetarianos y celíacos con reserva anticipada. Hay barra de vinos y tragos.

 

¿Y como completar este fantástico paquete? Hospedándote dos noches en el maravilloso Hotel Temático El Pueblito de Puerto Iguazú.


Acerca de El Pueblito


 

El hotel posee instalaciones Eco Sustentables y su arquitectura -ideada por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo- recrea los monumentos históricos de la ciudad de Puerto Iguazú; entre ellos se encuentran la capilla, la primera escuela, la aduana y la policía.

 

 

Todo esto en medio de una reserva natural privada, a orillas de la Laguna de los Pájaros y en cercanías al Parque Temático Biocentro Iguazú: condiciones que permiten disfrutar del aire puro y avistar especies de aves, fauna y flora características de la región.

 

¡No podés perderte este Paquete de Navegación con Show y Cena + Alojamiento!

 

Hacé clic en el siguiente botón y conocé todos los detalles:

 

 

¡Entre el 24 y 28 de abril disfrutamos de las noches de Luna Llena en Iguazú!

 

Cinco noches únicas, que posibilitarán que vivas una experiencia inolvidable en los meses de mayo (entre los días 24 y 28) y junio (entre los días 22 y 26). ¿Te las pensas perder?

 

Ingresá a www.turismomisiones.com y conocé los detalles de cada una de las propuestas.

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas