Independiente visita a Huracán por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TV

El «Rojo» necesita sumar de a tres en Parque Patricios para poder avanzar a la siguiente fase del torneo local.

Independiente se clasificará este domingo a los cuartos de final de la Copa de la Liga si vence a Huracán de visitante y Colón le quita puntos a Unión en el clásico santafesino de la 13ra. y última fecha de la fase regular. El partido en el Tomás Adolfo Ducó se jugará desde las 18:00 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Después de perder ante Atlético Tucumán en Avellaneda, el pasado domingo, el «Rojo» complicó sus chances, resignó el cuarto puesto en manos de Unión y ahora necesita un favor del «Sabalero» para seguir en carrera.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni ocupa el quinto lugar con 17 unidades, una menos que el «Tatengue», que deberá definir su suerte en el clásico santafesino. Más atrás, también con posibilidades, aparecen Lanús (16), Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán, ambos con 15.

Independiente vivió una semana muy particular por su traumática excursión a Brasil para jugar con Bahía por la Copa Sudamericana. Tras someterse a testeos de antígenos, parte del plantel quedó retenido en el aeropuerto de Salvador y el resto de la delegación, con un descanso inapropiado por lo sucedido, debió afrontar el partido que terminó con un meritorio empate 2-2.

Con la moral fortalecida por sobreponerse al maltrato en Brasil, ahora buscará meterse entre los ocho mejores del campeonato argentino ante un rival de pobre campaña, cuya preocupación es la sumatoria de puntos para mejorar al promedio de cara al regreso de los descenso a partir de la próxima temporada.

Huracán, eliminado de la Copa LPF, ganó apenas dos partidos de los 12 disputados y aspira a despedir con el dulce sabor de la victoria.

Probables formaciones:

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Renato Civelli e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco y Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas