González Automóviles: aprovechá los descuentos imperdibles que prepara Chevrolet para vos

Del 10 al 12 de este mes, González Automóviles, concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, prepara una súper promoción para lograr el sueño del 0km  y es que  por tan solo $7.300 podrás adherirte a la financiación de tu nuevo ONIX JOY.

 

Con el beneficio de tener 30 % de descuento que presenta Chevrolet se convierte en la cuota más baja de todo el mercado. Conocé cómo ser parte de este increíble descuento.

 

Del 10 al 12 de mayo González Automóviles lanzará una increíble promoción: por tan solo $7.300 podrá adherirse a la financiación de tu nuevo ONIX JOY en el plan 120.

 

González Automóviles S.A. cuenta con un amplio abanico de modelos en stock, lo que significa una ventaja diferencial ante otras concesionarias.

 

Dentro de los modelos más elegidos por el público misionero y argentino está el Chevrolet ONIX por su relación precio/calidad, en su modelo ONIX JOY presentan esta promoción con cupos limitados y con diversos colores de acuerdo a su preferencia.

 

 

 

Para beneficio de sus clientes y de todo aquel que quiera ser parte de la familia Chevrolet, lanzan esta promoción insuperable. Con el beneficio de tener 30 % de descuento que presenta Chevrolet se convierte en la cuota más baja de todo el mercado.

 

González Automóviles lanza una increíble promoción para tener un ONIX JOY

Sin lugar a dudas cuando hablamos de ONIX, una de las mejores opciones para el cliente que busca calidad de primera línea es el ONIX JOY: un auto único que seduce por dentro y por fuera.

gonzalez automoviles

Se trata de un modelo, que llega al mercado con un gran diseño y todo lo que necesitás para tu día a día: Confort, estilo y performance, sin descuidar la economía.

 

Confort y Seguridad de Primera Línea

Con un confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, este Chevrolet trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

 

 

Su transmisión de marcha de 5 velocidades brinda la mayor comodidad posible para cada viaje, y cada destino.

 

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD).

 

Además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

 

Siguiendo la misma línea de excelencia, el Onix reúne un estilo y diseño en el interior, que lo convierten en un auto único.

 

 

Este modelo presenta acabado en dos tonalidades, volante con detalles en negro high gloss y levantavidrios eléctricos.

 

 

Por si no fuera suficiente, este estilo es combinado 100%  con el cuidado de la economía.  Su alto rendimiento en espacios urbanos, sumado a lo accesible del precio y su bajo costo mantenimiento convierten al ONIX sin lugar a dudas en la mejor opción para ser tu primer 0km.

 

Gracias a su confiable motor 1.4 que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, otorga economía, bajo costo de mantenimiento y rendimiento, además de su diseño amplio y cómodo.

 

 

¿Querés recibir más información sobre la promoción que ofrece Chevrolet? Acercate a nuestro concesionario o visitá nuestra página: https://gonzalezautomoviles.ar/plan-nacional/ y un asesor te atenderá de manera personalizada y te ayudará a lograr el 0km de tus sueños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas