Elecciones: la creación de un Boleto Deportivo Gratuito y un parque olero son algunas propuestas de Leo Rodriguez

Leo Rodríguez, candidato a concejal por el Partido Justicialista en alianza electoral con el Frente Renovador, tiene 27 años, es empleado municipal del área de Cultura y Turismo y es un emprendedor junto con su familia en una ferretería y corralón.

 

Rodríguez encabeza “Dignidad Militante”, el único sublema que presenta el Partido Justicialista.

 

En diálogo con Misiones Online, el candidato a concejal contó que en segundo lugar en la lista lo acompaña Anahi Galeano, deportista y campeona de Yudo, en tercer lugar; Eugenio Cantero, secretario general del Sindicato de los Ladrilleros; en cuarto lugar, Marina Almirón, secretaria general del Sindicato de Prensa de Misiones y quinto lugar Juan Ignacio, que trabaja en Canal 12.

 

“Dignidad militante” se concentra en 3 ejes. Entienden que el sector olero necesita un parque olero para la producción, por lo tanto, buscan encontrar una solución a este problema.

 

Además, proponen crear el Boleto Deportivo Gratuito que estará dirigido a los deportistas de todo tipo.

 

Sabemos la importancia de que los jóvenes asistan a centros deportivos porque se mantienen ocupados y se forman para la vida con los valores que te inculca el deporte y te sirve para todo” manifestó.

 

Por otro lado, aseguró que trabajarán con los comerciantes para simplificar los tramites de habitación y seguridad para los comercios.

 

 

Nosotros vamos a trabajar permanentemente para brindar soluciones a todos. Van a tener un amigo en el Concejo, quiero ser ese compañero, amigo y vecino dentro del Concejo” dijo.

 

Por último, explicó que pretenden trabajar en conjunto con las comisiones vecinales para asesorarles respecto a las herramientas con las que cuentan.

Leo rodríguez 

Voy a seguir trabajando y a disposición. Quiero que la gente cuente conmigo” manifestó Leo Rodríguez.

DO/GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas