Eldorado: el operativo “Por mi Ciudad” llegó al barrio Antiguo Centro

Este sábado, el equipo de trabajo compuesto por distintos sectores de la Municipalidad de Eldorado, coordinó las tareas del operativo «Por mi Ciudad» en el barrio Antiguo Centro del kilómetro 2, con el objetivo de realizar una mejora integral del lugar.

«Como cada fin de semana, llevamos adelante distintos trabajos para mejorar el estado del barrio y la calidad de vida de los vecinos» dijo al respecto el intendente Dr. Fabio Martínez.

Al igual que en otros operativos, en esta jornada se realizaron arreglos de calles, limpieza de veredas y espacios verdes, mantenimiento del playón deportivo, desmalezado y podas, pintura de postes, cordón cuneta, juegos y otros.

Por otra parte, promotores de salud junto a médicos y nutricionistas realizaron controles, se confeccionaron las fichas médicas de buena salud.

Y al mismo tiempo, el equipo del Centro de Veterinaria y Zoonosis realizó un operativo sanitario para las mascotas del barrio, donde atendió más de 65 animales.

En este marco, también el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez junto al departamento de Ornamentación del Municipio, hizo entrega de banderas de Argentina y de Misiones, además de bolsos y mochilas a la escuela N° 735 del barrio Antiguo Centro, los mismos fueron recibidos por la directora Mónica Carballo. Cabe destacar que todos los elementos fueron confeccionados por el departamento de Ornamentación de la Municipalidad a cargo de Vanesa Vera.

Eldorado

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas