Luego de la derrota y eliminación por parte de Racing Club, Diego Dabove dio un paso al costado de la institución de Boedo. Mañana, en la práctica se despedirá formalmente del plantel. “Es momento de dar un paso al costado”, expresó el DT.
“Doy un paso al costado, les agradezco a todos por la oportunidad. Hay que hacerse cargo, creo que es la mejor decisión para San Lorenzo. A la gente le pido disculpas”, manifestó el entrenador a la salida del estadio Juan Domingo Perón.
“A los muchachos que se rompieron el alma desde que legaron hasta hoy. Pero uno tiene que ser consciente, hacerse cargo de la situación para descomprimir este momento”, expresó el entrenador.
Seguidamente, antes de finalizar la entrevista, Dabove cerró diciendo “más allá de cualquier análisis futbolístico, la realidad es que estuvimos muy cerca de pasar a una instancia muy linda. De estar a tres partidos de pelear un campeonato y no se nos dio. Hay que hacerse cargo de lo que fueron estos cuatro meses y pico”.
Racing le ganó 2-0 a San Lorenzo y sacó pasaje a cuartos de final de la Copa de la Liga
River goleó a Aldosivi en el Monumental, avanzó de ronda y podría enfrentar a Boca en cuartos de final
Copa de la Liga: Boca perdió ante Patronato en Paraná por 1 a 0






