Un despiste en el Acceso Oeste de Posadas provocó daños materiales en un vehículo

Un despiste en el Acceso Oeste de Posadas en la mañana de este domingo provocó solamente daños materiales en el rodado, no así  lesiones en su conductor,  que salió ileso.

 

Una comisión policial fue requerida -a través de un llamado al CIO 911- razón de que habría un accidente en el Acceso Oeste de la ciudad. Constituida en el lugar, se constata que vehículo marca Chevrolet Astra, despistó en la entrada de un puente en la zona.

 

El vehículo siniestrado era conducido por Gustavo Monzón, quien circulaba por avenida Ulises López sentido sur-norte, y por causa que se tratan de establecer despista a metros antes de llegar al puente de la avenida Chacabuco.

 

A raíz del impacto, el chofer del vehículo fue atendido en el lugar mencionando que no recibió lesiones y  se produjo daños materiales en el rodado.

 

Se solicitó la presencia de personal sanitario de la Red de Traslado , haciéndose presente en el lugar la ambulancia del móvil 447.

 

Examinado conductor del vehículo, éste se negó a ser traslado a un centro asistencial alegando no tener lesiones. Se solicitó la presencia del personal de la Dirección General  de Policía Científica para realizar pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas