“La educación es fundamental para transformar cualquier sociedad”, expresó Daniel Vancsik, candidato a concejal de Posadas 

Días atrás, Daniel Vancsik, el deportista que aparece en la escena política de Posadas como uno de los principales candidatos del Frente Renovador, recibió el respaldo de los titulares de los Ejecutivos provincial y municipal.


 

El golfista representante de Misiones a nivel internacional decidió lanzarse a la política de la mano del Frente Renovador, con el sublema “Imagínate ciudad”. En ese marco, en plena campaña, el candidato recorrió la Feria Franca de la Chacra 32-33 y dialogó con los vecinos sobre las problemáticas e inquietudes de los barrios.

 

“Estamos recorriendo los barrios y viendo las obras que se están haciendo. Estamos escuchando las problemáticas de los vecinos”, expresó el candidato del sublema “Imagínate ciudad”.

 

Seguidamente, Vanscsik admitió que los vecinos de Posadas le solicitan más atención  sobre el dengue y también que desean más alumbrado público. “Son pequeñas cosas, la gente está contenta con la gestión de Lalo Stelatto”, dijo.

Daniel Vancsik 

Daniel Vancsik en la Feria Franca 

El candidato Vancsik tiene 44 años. Es oriundo del barrio Rocamora y estudió en la escuela Pedro Goyena y en la Escuela de Comercio N°6. Entre 2003 y 2017 desempeñó su carrera en los campos de golf  de EEUU, Europa, los Emiratos Árabes, Sudáfrica, Australia y Asia. Esos viajes y las experiencias cosechadas a lo largo de su carrera, le suman un punto de vista muy particular respecto a la capital provincial.

 

Nosotros vamos a hacer hincapié en la educación porque es fundamental para cualquier sociedad de la mano del deporte ayuda muchísimo para crear oportunidades. La salud también es fundamental”, agregó.

 

El sublema Imaginate Ciudad es encabezado por Vancsik y lo acompañan: Gladys Ledesma, directora del Colegio Provincial N° 1 y Dardo Romero, presidente del Club Crucero del Norte y exfutbolista; entre otros.

 

Leé también: Ingresá y mirá dónde votás el 6 de junio en Misiones

 

“Nuestro sublema tiene muchos jóvenes  porque estamos en una sociedad joven”, subrayó.

 

Además, el “Colo” destacó el trabajo que viene realizando la Renovación y sostuvo que “hay una planificación a corto, mediano y largo plazo. Lo mejor que tiene la Renovación es que trabaja en equipo. El deporte se trabaja en equipo y nosotros tratamos de armar el mejor equipo en cada sector”, dijo.

 

Para finalizar y de cara a las elecciones del próximo 6 de junio Vanscik manifestó “le pedimos que nos voten, nosotros vamos a ser el vecino en el concejo”, cerró.

 

Padrón de las Elecciones 2021 en Misiones

Por otra parte, el Tribunal Electoral Provincial publicó el padrón electoral definitivo en el que figuran los 947.560 electores que están habilitados para votar el 6 de junio próximo. Para saber dónde votás el 6 de junio podés ingresar aquí.

 

En los comicios legislativos provinciales de este año, en un contexto de pandemia por el coronavirus, el Tribunal Electoral Provincial decidió habilitar más centros de votación, respecto a los de los comicios de 2019. Ese año se habilitaron 2687 mesas mientras que ahora habrá 2749 para electores argentinos y 22 para extranjero

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas