Hubo cuatro heridos en un choque frontal en el acceso a Guaraní

Un choque frontal entre dos vehículos en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de Guaraní, dejó un saldo de cuatro personas heridas con lesiones de distinta consideración.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo  en el acceso a esa localidad, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente dos vehículos: un Fiat Palio, guiado por un hombre de 67 años y un Chevrolet Meriva, al mando de otro de 63 años, quien iba acompañado por os mujeres de 41 y 49 años respectivamente.

 

A raíz de ello, el conductor del Fiat Palio quedó atrapado en el interior del rodado y fue liberado por personal de Bomberos. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica.

 

En el lugar, trabajaron integrantes de la comisaría local, Bomberos Voluntarios, división Seguridad Vial y Turismo, Bomberos de la Unidad Regional II y la División Científica de la Policía de Misiones realizó las pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas