La dedicatoria de Borré a Colombia

En medio de la difícil situación social que atraviesa el pueblo colombiano, el 19 de River hizo un festejo especial.

 

Cerca del final del primer tiempo, River hizo una gran jugada colectivo que terminó en centro de Angileri y el pie de Borré para poner el 2-1 en el Monumental, dándole así la clasificación parcial a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

Además de cortar su sequía personal (no la metía desde el 5-0 contra Central Córdoba, el 16 de abril), Borré tuvo una dedicatoria muy particular. Primero, se dio vuelta y mostró ante las cámaras la espalda de su camiseta, con su nombre y número.

 

Pero eso no quedó ahí: sacó una banderita colombiana que tenía escondida y besó los colores de su país natal, en clara alusión al difícil momento social que atraviesa el pueblo cafetero. Por tal motivo, River no pudo jugar hace unos días en Armenia contra Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. Fue finalmente 0-0 en Asunción.

 

Esta semana, el Millo tiene que viajar a Barranquilla para jugar el miércoles contra Junior por la cuarta fecha del grupo D, donde comanda con Fluminense (ambos con cinco puntos). Por ahora, la Conmebol ratificó la sede. Que sea en paz.

 

 

 

(Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas