comScore

Habrá Superclásico: Boca y River se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Habrá Superclásico: Boca y River se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize se clasificó segundo de su grupo y el Millonario quedó tercero. Se enfrentarán el próximo fin de semana (sería el sábado) en La Bombonera.


La primera instancia de la Copa Liga Profesional llegó a su fin. Quedaron definidos los clasificados y los cruces de cuartos de final y habrá un nuevo mano a mano entre Boca y River. El Superclásico se confirmó tras la derrota de Talleres ante Lanús, lo que confirmó el segundo puesto del Xeneize en la Zona 2.

 

 

Según votaron en la encuesta de TyCSports.com, el 56 por ciento de los fanáticos deseaba un nuevo Superclásico en el torneo local. Por otra parte, un 24 % quería que el Xeneize se enfrentase a Racing y un 20 % que se midiese con San Lorenzo.

 

Cuándo y dónde sería el Superclásico entre Boca y River por la Copa LPF

 

Boca y River se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa LPF el próximo fin de semana. En principio -y teniendo en cuenta los compromisos de Copa Libertadores de ambos equipos- sería el sábado. El local será Boca por haber terminado en mejor puesto en su zona (segundo, mientras que el Millonario terminó tercero).

 

Así serán los cuartos de final de la Copa LPF 2021

  • Colón (1° Zona A) – Talleres (4° Zona B)
  • Estudiantes (2° Zona A) – Independiente (3° Zona B)
  • Vélez (1° Zona B) – Racing (4° Zona A)
  • Boca (2° Zona B) – River (3° Zona A)

(Fuente: TyC Sports)

boca y river se enfrentarán

LD-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...