Pronóstico en Misiones: sábado con aumento de temperatura en la provincia

La máxima estimada es de 26 grados en Puerto Iguazú.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este sábado un potente sistema de alta presión asegura buen tiempo en gran parte del país y de la región nordeste. En Misiones se prevé cielo mayormente despejado y para la tarde, vientos cálidos y aumento de las temperaturas.
Amanece frío en la provincia y  estará cálido por la tarde. La máxima estimada es de 26ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: domingo

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el domingo continúa el buen tiempo en la provincia, con sol desde temprano y temperaturas en gradual elevación con la ayuda de vientos del noreste.

pronóstico en Misiones
La máxima estimada en 28ºC en Posadas con 29°C de sensación térmica en Misiones

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste con velocidades entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de
entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Posadas con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: Lunes

Se mantiene el tiempo estable en el comienzo de la semana, continúan activos los vientos cálidos del noreste y las temperaturas se elevan para la tarde. El cielo estaría parcialmente nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para zona norte.
Vientos: predominantes del noreste y norte, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Vicente con 13°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas