Neymar renovó con el PSG hasta el 2025

El club francés comunicó el acuerdo con el brasileño Neymar hasta 2025. “Estoy muy feliz de extender mi contrato y quedarme en París”, dijo el jugador.

 

París Saint-Germain anunció este sábado que Neymar seguirá ligado al club hasta 2025. A falta de un comunicado oficial, el club publicó en sus redes sociales un mensaje con el hashtag #NeymarJr2025 mientras el jugador posaba con la camiseta con ese número en la espalda para confirmar la renovación del brasileño con el club.

 

 

Neymar, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre una posible vuelta al FC Barcelona, una hipótesis que queda descartada al confirmarse su continuidad en París.

 

Así anunció PSG la renovación del vínculo con Neymar.

En un momento delicado tras la eliminación en la UEFA Champions League y con la Ligue 1 muy complicada, el brasileño firmó con PSG y renovó su compromiso.

 

“Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, comentó Neymar a la web del club.

 

Un mensaje del PSG en redes sociales mostró al atacante internacional brasileño, sonriente, con una camiseta con el número 2025. Al término de este contrato, Neymar, de 29 años y que llegó al PSG en 2017 procedente del FC Barcelona, habrá estado nueve temporadas bajo la disciplina del club parisino.

 

En las cuatro temporadas que lleva en el PSG, Neymar ganó 10 títulos y jugó una final de Champions, la que enfrentó a los parisinos con el Bayern en Lisboa en 2020. “El PSG ha crecido mucho desde mi llegada. Es un club más respetado. Formamos parte de los cuatro mejores equipos de la Champions por segundo año consecutivo”, declaró antes de la semifinal ante el Manchester City.

 

Tras la firma, el brasileño se reafirma en esa mejoría del proyecto: “Está la afinidad que he creado con el club, el trabajo que hacemos a diario, los jugadores que hoy están en el plantel y un excelente entrenador que sin duda nos ayudará. Todas estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto”, apuntó en referencia a la presencia de Mauricio Pochettino.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas