Horacio Martínez: “La seguridad del ciudadano es la prioridad del Estado”

Este sábado, en la Cascada de la Costanera de Posadas, se llevó a cabo el lanzamiento de la formación operativa 8 de mayo en conmemoración de los 165 años de la creación de la policía de misiones.  El Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022, Horacio Martínez estuvo presentó y dijo que, “la seguridad del ciudadano es la prioridad del Estado”.

 

En el evento estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el diputado Martín Cesino, el Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 Horacio Martínez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia de Misiones Ariel Marinoni y otras autoridades provinciales y policiales.

 

 

Este operativo –que fue lanzado en el marco de celebración del aniversario de la policía de Misiones– tiene como fin llevar seguridad a todos los ciudadanos misioneros, por lo cual se desarrollará a lo largo y ancho de la provincia.

 

 

En ese sentido, el secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 Horacio Martínez, destacó que “la seguridad del ciudadano es la prioridad de este Estado que se asume presente no sólo en los centros urbanos, sino también en las zonas rurales”.

 

 

Por otra parte, señaló que es fundamental que “cada ciudadano de la provincia sienta que es cuidado por un gobierno que no ha escatimado esfuerzos ni recursos para dotar a esta institución con la infraestructura necesaria para desarrollar y desenvolver la permanente vocación de servicio a lo largo de estos 165 años”.

 

 

En tiempos difíciles que vivimos, sobre todo con la pandemia, la policía estuvo a la altura de las circunstancias trabajando por el bienestar común de todos los misioneros, por eso es necesario “honrarlos y agradecer por el trabajo que realizan en detrimento del bienestar de todos los misioneros” finalizó Martínez.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas