Posadas: gendarme murió atropellado en un choque múltiple que se produjo porque 2 adolescentes arrojaban piedras desde un puente aéreo

Un gendarme murió atropellado en un choque múltiple que se produjo porque 2 adolescentes arrojaban piedras desde un puente aéreo, sobre la ruta nacional 12. Según informaron desde la Policía de Misiones, el trágico hecho se produjo cuando el hombre de 33 años esquivaba piedras que le arrojaban desde un puente aéreo.

 

 

El Gendarme murió atropellado tras bajarse su auto

Anoche minutos antes de la medianoche se produjo una colisión múltiple sobre la ruta nacional 12 a la altura de la calle Candelaria, en sentido Garupá- Posadas.

 

 

El siniestro vial fue protagonizado por una auto marca VOLKSWAGEN VOYAGE, conducido por Fabio Marquina de 33 años, cabo de la Gendarmería Nacional, quien iba acompañado por su concubina Camila Cardozo, también de 33 años y si hijita Antonella Marquina de 4 años.

 

Según reza el parte policial Fabio Marquina detuvo su vehículo sobre la ruta porque personas les arrojaron piedras, al descender del mismo fue atropellado por otro auto, un CHEVROLET PRISMA, que era conducido por Olegario Benisio Espinosa de 49 años, cuyo auto también estaba siendo apedreado.

Las piedras que le llovían a Espinosa provocaron la rotura del parabrisas e incluso una impactó en su rostro, lesionándolo y provocando que perdiera el control y chocara a Marquina.

El hombre en cuestión continúo su marcha y terminó colisionando con otro auto, RENAULT DUSTER, que se detuvo a escasos metros del siniestro y era conducido por Juan Ramón Olivera de 41 años, quien estaba acompañado por su concubina María Cristina Gall de 34 años y sus dos hijos, Ayelen de 15 años y Juan Manuel de 11 años.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela de Posadas.

A las 3:40 de hoy, informaron que Fabio Marquina dejó de existir producto de las lesiones recibidas en el siniestro vial.

 

Hasta el momento hay 4 jóvenes detenidos

Tras averiguaciones referidas al caso, el personal de la Comisaría de Garupá, Misiones, detuvo a Matías Emanuel G. de 16 años, Kevin Leonel C. de 14 años, Hugo Javier A. de 17 años y Rodrigo S de 14 años.

Testigos aseguran que los menores se encontraban arrojando piedras en el puente aéreo de la autovía del lugar del hecho.

Todos los involucrados están a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas