EN VIVO: el encuentro entre Crucero del Norte y Defensores de Pronunciamiento con transmisión de Misiones Online

El “Colectivero” busca mantener el invicto en casa. Tras el traspié en San Francisco, Crucero del Norte intentará volver a la senda del triunfo cuando este sábado reciba a Defensores de Pronunciamiento. El encuentro se juega en el estadio Andres Guacurarí de Garupá.

 

 

 

 

La derrota ante Sportivo Belgrano ya es historia. Ahora, el elenco de Carlos Marczuk quiere seguir triunfando en condición de local. Enfrente estará el “Depro” que buscará sumar su primera victoria en el Torneo Federal A.

 

En las últimas horas, el Consejo Federal de la Asociación del fútbol argentino dispuso que Gustavo Benites sea el árbitro principal entre Crucero y Defensores. Además, el juez principal estará acompañado por Cristian Yareco y Luciano Díaz, todos de Salta.

 

Luego de cuatro fechas, Crucero del Norte se ubica entre los clasificados a la próxima ronda por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, el certamen es largo y el “colectivero” deberá mejorar su performance fuera de casa.

 

Día de entrenamiento con buenas noticias

 

Bajo la intensa lluvia que cayó en gran parte de la provincia, el plantel misionero entrenó bajo el techo del estadio Andres Guacurarí. Esteban Valenzuela, Joaquin de los Reyes y Braian Perussato se sumaron a la par de sus compañeros.

 

Tras dejar atrás distintas lesiones, el entrenador Carlos Marczuk volvió a practicar con el plantel completo.

 

CRUCERO DEL NORTE TRABAJÓ INTENSAMENTE EN SANTA INES 

Los trabajos físicos estuvieron a cargo de Luis “Mingo” Rosas, mientras que el entrenador colectivero miró atentamente a los jugadores y lentamente comenzó a diagramar el partido clave del fin de semana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas