Ciudadanía Activa: se concretó el taller sobre orientación para encontrar tu próximo trabajo

En la tarde del viernes el sublema Ciudadanía Activa realizó a cupo completo el taller abierto sobre «Orientación para encontrar tu próximo trabajo» dictado por la Lic. en relaciones laborales, Emilce Errubidarte. Esta fue una actividad orientada para jóvenes que desean adquirir herramientas para su desarrollo profesional.

 

Acompañaron la actividad parte de la lista de “Ciudadanía Activa”, los candidatos a concejales Mariana Andrujovich, Charly Abente y Agustina Correa.

 

La Licenciada en Trabajo Social Mariana Andrujovich antes de que comience la actividad se expresó ante los jóvenes “Una de las mayores dificultades de los jóvenes es la búsqueda del primer empleo. Desde este espacio, buscamos acercar algunas herramientas útiles para el armado de su cv y preparación para entrevista laboral. Es fundamental acompañar a los jóvenes para que se sientan contenidos en esta etapa y contribuir a potenciar sus cualidades”.

 

Ciudadanía Activa

 

Ciudadanía Activa

 

Cabe recordar que el bunker del sublema “Ciudadanía Activa” (3 de Febrero 1660) se encuentra a disposición de todos los jóvenes de Posadas que necesiten un espacio en el cual necesiten conectividad, también tendrán a disposición computadoras, impresoras.

 

Por su parte la tallerista también se puso a disposición de los participantes para ayudar en búsquedas laborales y asesorar en consultas específicas a la temática abordada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas