El tiempo en Misiones: viernes con probabilidades de lluvias y máxima de 23°C

Buen tiempo en Misiones con predominio de sol, bajas temperaturas al amanecer que irán subiendo en el transcurso de la jornada.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para zona norte.

 

Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece frío, se prevé una tarde apenas cálida; máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en San Javier con 5°C de sensación térmica.

 

Sábado 08 de mayo

 

Un potente sistema de alta presión garantiza buen tiempo en la región para todo el fin de semana; este sábado aumentan las temperaturas por la tarde y estaría algo nublado en Misiones.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece frío, estará cálido por la tarde; máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 7°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas