Pablo Velázquez llevó sus propuestas para combatir la inseguridad en Posadas al barrio 20 de Junio

Pablo Velázquez, el concejal y candidato a renovar su banca, recordó los proyectos presentados para mejorar la seguridad en los barrios. «Hay que aplicar la tecnología como herramienta para combatir el delito«, explicó.

 

 


 

 

El candidato a concejal por el sublema “El camino seguro”, recorrió este viernes por la mañana el barrio 20 de Junio y habló con los vecinos y comerciantes acerca de los reiterados hechos de inseguridad que sufren diariamente.

 

 

Durante la visita pudo explicar las propuestas que ya fueron presentadas para combatir los hechos delictivos en la ciudad.

 

 

“Queremos escuchar la voz de cada uno de los damnificados para que puedan dar su opinión con respecto a las propuestas que les presentamos”, señaló.

 

 

En este sentido, Velázquez aseguró que existen varios proyectos, como el de “Barrios Seguros» o el de «Vecinos en Alerta» y un aplicativo que ya se está utilizando.

 

 

El candidato dijo que están trabajando en la posibilidad de que el Municipio pueda colaborar en la adquisición de cámaras de seguridad para los vecinos y luego generar una «compensación» en tasas municipales.

 

 

«Eso puede ser una solución más a ese centro de monitoreo de la ciudad que creemos que le puede aportar mayor tranquilidad a los vecinos”, contó.

 

 

Además, el candidato, que estuvo acompañado del dirigente de Activar, Pedro Puerta, dijo que el mayor reclamo de los habitantes de la zona, es la falta inmediata de respuestas a la hora de un hecho de inseguridad.

 

 

“Ante eso, creemos que hoy la tecnología tiene un sinfín de formas de permitir de que la autoridad policial y la respuesta del Estado pueda ser mucho más rápida”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas