Tragedia en San Vicente: murió una familia completa a causa del coronavirus

A causa del Coronavirus murió una familia completa en la localidad misionera de San Vicente. Allegados a las víctimas, de apellido Padilla, contaron que la primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes presentaban comorbilidades.

 

Una embarazada, su bebé y los padres de la joven murieron hoy en la capital de la madera. La situación despertó las alertas, por lo cuál se dará inicio a un rastrillaje epidemiológico y averiguación de contactos estrechos.

 

Misiones Online se contactó por teléfono con las autoridades del Hospital de San Vicente y con autoridades municipales quienes dijeron que la información la estaba manejando directamente el Ministerio de Salud Provincial y que «no tenían mayor información», aunque aclararon que se trataba de personas con comorbilidades. Asimismo indicaron que la chica embarazada «habría tenido dificultades para concebir».

 

 

La joven, quien fue la primera en perecer, había sido trasladada el viernes desde San Vicente hasta Oberá debido a las complicaciones en su cuadro de salud.

 

murio una familia completa

 

Habría permanecido internada en un sanatorio privado obereño y según indicaron desde la institución «la paciente no estaba ingresada en el sistema porque consulto por sus propios medios, cursaba la semana 28 de embarazo y el feto estaba muerto».

 

Por otra parte los padres de la joven serán incluidos en el parte epidemiológico de mañana ya que la madre contaba con PCR positivo por Sars Covid-19, y se presume que el padre también, ya que estaba internado con una neumonía grave.

 

Por la virulencia del caso las autoridades tomaron la decisión de enviar las muestras al Instituto Malbrán de Buenos Aires para analizar si pertenecen a una de las variantes, como la cepa de Manaos, que circulan por el país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas