Roberto Edgar y una iniciativa solidaria: Maradona le obsequió una corbata y ahora la quiere subastar para donar el dinero a aldeas guaraníes

El vocalista del grupo Volcán, Roberto Edgar, visitó los estudios de Misiones Online TV para contar sobre su iniciativa solidaria: Maradona le obsequió una corbata y ahora la quiere subastar para donar el dinero. La anécdota forma parte íntima de su historia como artista: en 1997, durante un evento privado, brindaron un show para nada más ni nada menos que la familia Maradona, encuentro en el que El Diez le obsequió una corbata de Versace, la misma que hoy elige subastar desde los 10 mil dólares con el fin de recaudar fondos.


Tras su paso por Misiones Online TV, el cantante misionero manifestó que decidió subastar el regalo que recibió por parte de Diego Maradona en 1997, más precisamente en la localidad de Devoto, en Buenos Aires, durante el bautismo del hijo de Lalo, hermano del Diez.

 

Roberto Edgar, vocalista grupo Volcán.

 

Según señaló, en el encuentro estuvieron presentes los familiares más íntimos del ex futbolista, incluyendo a sus hijas Dalma y Giannina, y también su esposa Claudia Villafañe, además de sus padres, hermanos y asimismo Guillermo Cóppola.

 

 

Maradona le obsequió una corbata y ahora la quiere subastar

 

El fin de la subasta, explicó, es donar lo recaudado a la aldea guaraní Yriapú en Puerto Iguazú y también brindar una mano en comedores de la provincia. Cabe destacar que, según dejó expreso, el acto se realizaría en presencia de un escribano.

 

«Más allá de lo que pueda llegar a significar para mí este regalo, yo me quedo con algo muy lindo de él. Creo que una de las demostraciones y expresiones de amor o cariño de una persona hacia otra es un abrazo o un beso. Me quedo con un beso muy particular que me dejó y que quedó registrado en una foto el día que lo conocí», relató.

 

 

Según anticipó, la subasta de la corbata marca Gianni Versace comenzará desde los 10 mil dólares y su idea es poder realizarla a través de su cuenta personal de Instagram. «Me gustaría que esa corbata se la quede un argentino. Mi deseo es que se quede acá, en Argentina», afirmó.

 

Maradona le obsequió una corbata y ahora la quiere subastar

 

El artista misionero manifestó además que, al momento de hacer entrega del dinero obtenido a partir de la propuesta solidaria, le gustaría ser acompañado por algún familiar de Maradona: «Si alguno de ellos me quisiera acompañar en la entrega de la donación a la aldea guaraní, sería para mi un sueño cumplido».

 

Hay dos nuevos imputados por la muerte de Diego Maradona

Publicado por misionesonline.net en Martes, 23 de febrero de 2021

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas