El Rotary entregó 12 desfibriladores en Posadas

La iniciativa es parte de un proyecto denominado “Ciudad cardioprotegida” y se colocaran en lugares estratégicos de la ciudad.


En el marco del proyecto de “Ciudad cardioprotegida”, el Rotary Club entregó 12 desfibriladores en Posadas, que fueron acordados por la Municipalidad, para ser colocados en lugares estratégicos de la capital.

 

Los desfibriladores serán destinados en auxilio en casos de descompensación o ACV y  el monto total del proyecto es de 36000 dólares

Desfibriladores en Posadas

En el evento estuvieron presentes el intendente, Leonardo Stelatto; el presidente del Rotary Club Posadas José Omar Rodríguez De Melo; el presidente Asociación Civil Rotary Club Posadas, Jorge Navarro Frick; la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, Lilian Tartaglino; el titular de la Unidad de Coordinación de la secretaría de Salud, Norberto Sotelo y la Directora de Bienes Fiscales, Valeria Saldías.

 

“Estos proyectos están destinados a mejorar la calidad de todos aquellos que dependen de la solidaridad y compromiso de todos”, indicaron desde el Rotary.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas