Tokio de Posadas cerrará la fase regular ante Regatas en Corrientes 

Luego de haber clasificado a la siguiente instancia, el Club Deportivo y Social Tokio de Posadas visitará Corrientes para medirse ante Regatas. El juego, que marcará una nueva fecha del Torneo Federal de básquet, comenzará a las 21.30.

 

Ganar, ganar y ganar es el único objetivo del entrenador Agustín Ponissi. El conjunto “Japonés” quiere recuperar la sonrisa en condición de local y así poder ser más líder que nunca. ¿Qué debe hacer?… quedarse con el triunfo ante los correntinos en la última presentación de la fase regular.

 

Desde las 21.30, en el estadio “Remero”, los dirigidos por Ponissi intentarán comenzar a asegurar la primera posición de la Zona NEA del Torneo Federal.  Enfrente estará Regatas que juega con su equipo Liga Desarrollo. 

 

En lo que va del torneo, Tokio cosechó 19 unidades producto de 8 juegos ganados y 3 partidos perdidos en 11 presentaciones. De este modo, el “Oriental” mira a todos desde la cima del certamen. 

tokio de Posadas

Según informó la prensa de Tokio, el entrenador rosarino no podrá contar con Franco Zandomeni que arrastra una lesión en el tobillo.

 

El partido de esta noche se podrá seguir por la señal de la Confederación Argentina de Básquetbol en YouTube.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas