Copa Sudamericana 2021: San Lorenzo, con la obligación de ganar, recibirá a 12 de Octubre de Paraguay a las 21:30

Este jueves a las 21:30, jugará San Lorenzo ante 12 de Octubre de Paraguay por la fecha 3 de la Copa Sudamericana 2021. El equipo de Diego Dabove tendrá la obligación de ganar para luchar por el liderazgo del grupo y clasificar a octavos.

 

En el estadio Nuevo Gasometro, San Lorenzo tendrá un partido clave y decisivo ya que los dos partidos que jugó por la Copa, los perdió. En la fecha 1, de local, cayó ante Huachipato de Chile mientras que en la fecha 2 perdió ante Rosario Central de visitante.

 

 

Por tal motivo, ante el conjunto paraguayo deberá sumar de a tres para no quedar lejos de la clasificación hacia los octavos de final de la copa. Por otra parte, 12 de Octubre aun no conoció la derrota en el torneo internacional ya que el primer encuentro ganó 1 a 0 a Rosario Central de local y luego de visitante, empató sin goles ante Huachipato de Chile.

 

La tabla de posiciones del grupo A se encuentra así: primero Huachipato con 5 puntos, segundo Rosario Central y 12 de Octubre con 4 unidades y último sin sumar está San Lorenzo.

 

Con respecto al torneo local, el Ciclón hace seis partidos que no pierde. El último ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y jugará la última fecha ante Racing este domingo a las 14:30 con el objetivo de sumar un punto o más para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Diego Dabove es muy irregular ya que por un lado, en el torneo le va muy bien mientras que en la copa aún no pudo sumar.

San Lorenzo
Óscar Romero en el último gol del Ciclón

 

En cuanto al conjunto paraguayo, en el torneo local hace 9 partidos que no pierde. Actualmente, está séptimo en la primera división de Paraguay a doce puntos del líder que es Libertad. 12 de Octubre buscará volver a su país con al menos un punto con el objetivo de quedar como líder junto a Huachipato en el grupo A de la Sudamericana.

 

Posible formación de San Lorenzo

Torrico; Salazar, Flores, Donatti, Pittón; Julián Palacios, Rosané, Oscar Romero, Troyansky, Diaz y Mariano Peralta Bauer. DT: Diego Dabove.

 

Posible formación de 12 de Octubre

Mauro Cardozo, César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, Rubén Ríos, Víctor Cáceres y Richard Salinas; Pablo Velázquez y José Ariel Núñez. DT: Pedro Sarabia.

 

Arbitro: Wilton Sampaio (Bra), asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia.

Hora: 21:30

Tv: Directv/ Espn3.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas