Pronóstico en Misiones: frío por la mañana del viernes y con la temperatura elevándose a lo largo del día

La sensación térmica será de 4 grados y la máxima 22°C.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) señaló en su reporte meteorológico que el viernes predomina el buen tiempo en Misiones, con bajas temperaturas al amanecer, pero que irán elevándose en el transcurso de la jornada aunque no demasiado. Las máximas en las distintas localidades de la provincia alcanzarían entre 17° y 22°C. Se sentirá el aire frío y seco.

 

Se prevé una tarde templada; máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Eldorado con 4°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones
Frío por la mañana en Misiones

Pronóstico en Misiones: Sábado

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el jueves un potente sistema de alta presión garantiza buen tiempo en la región para todo el fin de semana; este sábado el cielo estaría despejado y se espera aumento de las temperaturas para la tarde.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del este cambiando al noreste, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece frío especialmente en el sur, estará cálido por la tarde; máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Apóstoles con 5°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: domingo

 

Según la DGAT, el domingo continúa el buen tiempo en la provincia, con sol desde temprano y temperaturas en gradual elevación con la ayuda de vientos del noreste.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del este y noreste con velocidades entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

pronóstico en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas