Mejora el estado de salud de Joselo Schuap, ministro de Cultura de Misiones

Lo reveló el director del  Instituto Misionero del Cáncer, Ángel D’Annunzio, quien estuvo con el funcionario y cantautor que se encuentra internando en el Hospital Madariaga de Posadas por sufrir complicaciones derivadas del coronavirus. “Me dijo, mándale un saludo grande a toda la gente de cultura ‘”.


 

En un emotivo posteo en Facebook, el director del Instituto Misionero de Cáncer, Ángel D’Annunzio, relevó que el ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap, evoluciona favorablemente y hasta dio detalles de un pedido que le hizo el funcionario en el encuentro que mantuvieron en el Hospital Madariaga de Posadas, donde está internado.

 

“Tengo  que contar una alegría enorme, pude ver como se está recuperando el querido Joselo Schuap, solo lagrimas de felicidad y, me dijo, ‘mándale un saludo grande a toda la gente de cultura…y me exploto el corazón de alegría’, escribió D´Annunzio.

Joselo Schuap

Oriundo de Oberá, Schuap reveló el 26 de marzo que dio positivo para coronavirus y que estaba internado en el Sanatorio Boratti de la capital provincial, aunque luego debido a complicaciones de la propia enfermedad, tuvo que  ser trasladado al Hospital Madariaga el 1 de abril.

 

 

Durante un mes, el cantautor debió ser asistido con respirador artificial y recibió el tratamiento con suero equino.

 

Este último sábado 1 de mayo, Schuap  pasó a sala general y ya no requiere de ningún tipo de ayuda para respirar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas